Cambios y devoluciones

Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía e-mail a BLACKPHEMY.INFO@GMAIL. COM aclarando en ASUNTO la palabra "Cambio" indicando todos los datos de la compra (número de orden, nombre completo, dni/cuit, fecha de compra, medio de pago, domicilio, motivo del cambio, teléfono de contacto).



EL CAMBIO PODRÁ EFECTUARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE RECIBIDA LA COMPRA.



◼️ Los cambios se pueden efectuar mediante envíos con Correo Argentino, Epick o BlackphemyEnvios (si estás en CABA).


◼️ Los envíos realizados por cambios serán siempre a cargo de cliente.


◼️ Todos los productos tienen cambio excepto si lo compraste en SALE, 2X1, CUPÓN DE DESCUENTO y otras promociones, en estos casos los cambios no estarán permitidos.


◼️ Para que el cambio sea válido, el producto debe estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto al remitente.


◼️ Si realizás la compra durante promociones con envío gratis u obtenés "envío gratis" por superar el mínimo de compra promocional, los cambios tendrán costos de envíos.


◼️ El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.


◼️ En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor.


◼️ En caso de tratarse de un cambio de artículo de valor inferior, te enviaremos un VOUCHER de crédito el cual se enviará por mail y solo podrá usarse presentando el mismo con DNI de la persona.


◼️ Si el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, te enviaremos una SOLICITUD DE DINERO por medio de Mercado Pago para abonar la diferencia.


◼️ Si el error en el producto ( ya sea: falla, color, defecto de fabricacion o error en talle) es por parte de Blackphemy, el cambio es sin costo alguno





◼️ ENTREGA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO.


En Blackphemy nos esforzamos para que todos los pedidos lleguen en tiempo y forma! Si de todas formas tu pedido no llega en buen estado, ponete en contacto con nosotrxs! enviando un email a BLACKPHEMY.INFO@GMAIL. COM aclarando en ASUNTO "articulo en mal estado" y detallando en el texto toda la info (Número de Orden, Nombre completo, DNI/CUIT, Fecha de compra, Medio de Pago, Explicación del problema con el artículo, Teléfono de contacto). Tambien podes escribirnos por whatsapp que lo encontras en la esquina derecha inferior de la pantalla, refiriendo Nº de pedido y nombre completo.

Evaluaremos el inconveniente y nos pondremos en contacto con cliente para asistirle hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.




◼️ NO RECIBÍ MI ENVÍO. 


Por Correo Argentino

Envio a domicilio

Si cliente no se encontraba en el domicilio al momento de la entrega, se volverá a intentar realizar la entrega los días posteriores, de no encontrarse nuevamente, CORREO ARGENTINO procederá a dejar el paquete por 5 días hábiles en la Sucursal mas cercana correspondiente a su Código Postal. Llegado este caso el cliente debe acercarse a la misma para hacer el retiro con su DNI. En el caso de no realizar el retiro por sucursal, la empresa Correo Argentino devolverá el paquete a Bblackphemy.

De presentarse este caso, pedimos por favor al cliente que se contacte a BLACKPHEMY.INFO@GMAIL. COM informándonos de la situación.


Envio a sucursal

CORREO ARGENTINO procederá a dejar el paquete por 4 días hábiles en la Sucursal seleccionada al momento de la compra. Cliente debe acercarse a la misma para hacer el retiro con su DNI. En el caso de no realizar el retiro por sucursal, la empresa Correo Argentino devolverá el paquete a Blackphemy.



E-pick

La empresa se comunica con cliente via email para confirmar dia y horario de entrega y por llamada minutos antes de llegar a domicilio, en caso de no poder entregar se comunica para concordar otro intento de entrega. En caso de no tener exito, el paquete vuelve a Blackphemy.



En todos los casos, el costo de re-envio sera siempre a cargo de cliente.

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